Minera

Para los fabricantes de equipos originales o los usuarios finales, el desgaste y el peso representan problemas reales para la maquinaria de manipulación, extracción, trituración y clasificación. Por todo ello, la vida útil de los equipos, el rendimiento de uso y la eficiencia energética están íntimamente ligados a la perfecta idoneidad de los aceros.

Petroleo

La Refinación de Petróleo utiliza varios procesos, como hidrocraqueo, hidrodesulfuración, craqueo catalítico fluido y coquización retardada, con el objetivo de optimizar la producción de productos comerciales como gasolina, diesel, queroseno y nafta. Se requieren especialmente tecnologías de refinación nuevas y avanzadas para producir combustibles ambientalmente aceptables, como el diésel con bajo contenido de azufre. Estos procesos a menudo operan a alta temperatura y presión y requieren aceros de alta calidad para superar los desafíos que plantean las condiciones de operación, especialmente para el servicio a largo plazo.

Seguridad y defensa

Nuestras sociedades se enfrentan cada vez más al terrorismo, a las violaciones de la soberanía, pero también a actividades delictivas, insurgencias y ataques militantes. Llegó a una mayor necesidad de preservar a los soldados, las fuerzas de seguridad y los civiles de las diversas amenazas que representan.

En este contexto, Industeel ofrece con los aceros Mars ® Protection, la gama más completa de placas de acero para aplicaciones balísticas y de protección contra explosiones, cubre las necesidades de los diseñadores para encontrar soluciones que brinden el mejor nivel de protección con el mínimo peso.

Ferroviaria

Cementera

Transportes